¡Haz el Perry para el Día del Ornitorrinco!

Viernes, 6 de abril de 2012


Como ya sabéis, el próximo 1 de mayo es el Día del Ornitorrinco en Disney Channel, en el cual, la cadena emitirá un gran maratón de Phineas y Ferb así como capítulos nuevos de la serie.
Pues, si ya has visto en Disney Channel a todas tus estrellas favoritas haciendo el Perry, la cadena quiere que tú también lo hagas entrando en disneychannel.es/diadelornitorrinco, grabándote y mandándolo para que todos nos podamos divertir ese día. La página web también te ofrece multitud de juegos sobre Perry además de descargas de fondos de pantallas, pósters e incluso una canción en MP3 para que disfrutes al máximo del Día del Ornitorrinco.

Entra en la página, aprende a bailar y ¡haz el Perry!

¡Seguiremos informando!

21 comentarios:

  1. que guay ¿nooooooooo?

    ResponderEliminar
  2. Quiero que empiece yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. donde esta el baileeeee responderrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca aqui: http://www.disney.es/phineas-y-ferb/dia-del-ornitorrinco/

      Eliminar
    2. como se sube el video

      Eliminar
  4. la fan numero 1 de h2o12 de abril de 2012, 19:54

    donde estan los pasossssssssssssssss?

    ResponderEliminar
  5. este baile es genial yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. ya me he aprendido los pasos de memoria gracias por vuestro consejo por la television

    ResponderEliminar
  7. me se todos los pasos son chulisimo.Adios un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. yo he visto los pasos por TV ¿Y vosotros?

    ResponderEliminar
  9. me hencanta¿no se a vosotros?

    ResponderEliminar
  10. como se ven los pasos del baile?

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el phineas y ferb desde que tenia tres años

    ResponderEliminar
  12. Hola esfoi conectada en una tablet negra de mi primo a venido a espanya a mi casa a dormir q venido de italia a eepanya a dormir 10 dias pero lo malo esquse va el Domingo pero este mes es mi comunion es el 26 de mayo que guay jo pero yo no quiero que se valla mi primo Rony es muy gracioso tiene 20 el 7 de mayo loscunple buueno dew me voi a i phineasand ferb me encanta desde los dos jajajajajajaj bueno dew

    ResponderEliminar
  13. Yo lo vi por la tablet. De mi primo i me lo aprendi de memoria como molan los pasos i me se la cansion de memoria todas de Phineas y Ferb me encanta Phineas y Ferb bueno dew voi a vailar a i tengo la toalla de Phineas y Ferb i todas las cosas bueno chao voi a vailar el perry chao un beso a todos a los que les gusta Phineas y Ferb chao

    ResponderEliminar
  14. a q tonta es la niña de arriba coooooooooooooo la que dice que no sabe donde se aprende los pasos jajajajajajaj coooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. yo no llegue a tiempo para el concurso pero el de sisi y roquy fue mucho mejor

    ResponderEliminar