Lo que nos depara "Phineas y Ferb"

Martes, 24 de abril de 2012


Como es nuestro deber informaros de todo lo más interesante, novedoso y divertido sobre "Phineas y Ferb", hemos decidido hacer esta noticia para haceros saber de los nuevos episodios que vendrán a lo largo de los próximos meses a Disney Channel y a Disney XD que ya se han emitido o se emitirán dentro de poco en Estados Unidos.

A continuación, pondremos una lista de los episodios de los que ya sabemos algo con el título original y al lado el título traducido por nosotros (no es el oficial) junto con un pequeños resumen del episodios. Conforma vayamos sabiendo de más episodios nuevos, haremos otra noticia para que nunca estéis desinformados sobre vuestra serie preferida. Allá va:
  • Bullseye (Cuidado con los toros): Cuando Lawrence se dirigía hacia un compromiso de antigüedades, sin querer se ve envuelto en una conferencia de AMORCITOS contra Doofenshmirtz y Rodney. Suerte que Perry está allí de invitado especial, aunque Lawrence es golpeado por un Inator de Rodney y se convierte en el líder supremo de AMORCITOS. Mientras tanto, Candace sigue intentando pillar a los chicos y está dispuesta a hacerlo de verdad esta vez, mientras, los chicos están jugando a los dardos gigantes al otro extremo de la ciudad.
  • Perry the Actorpus (Perry el Actornitorrinco): Hay un concurso de animales inteligentes del que Perry resulta ganador. Sin embargo, esta victoria pone la identidad de Perry en peligro, forzando al Mayor Monogram a poner al Agente S como enemigo de Doofenshmirtz temporal, cuando Doofenshmirtz ve a su nuevo enemigo, lo subestima erróneamente. Mientras tanto, Candace ha sido invitada a la conferencia de Mandy sobre cómo controlar la urgencia de pillar a los hermanos.
  • Escape from Phineas Tower (Huida de la Torre de Phineas): Papá compra una antigua torre de escape y Phineas y Ferb se inspiran en ella para construir una torre de la que sea casi imposible huir. Pero el nuevo Inator de Doofenshmirtz golpea la torre y se vuelve en contra de los chicos impidiendo que puedan escapar. Mientras, Doofenshmirtz quiere que su hermano sea un maleducado con su nuevo invento para arruinarle una reunión con una persona importante proveniente de Inglaterra.
  • The Remains of the Platypus (Queda un ornitorrinco): La locura ha sacudido Danville y nadie sabe lo que está pasando. La debilidad se desarrolla cuando Phineas y Ferb crean Quesotopía y Doofenshmirtz hace a Perry su mayordomo con su nuevo Inator. Todo es explicado en un episodio que empieza desde el final y termina en el principio.
  • Mom's in the house (Mamá está en la casa): Cuando Phineas y Ferb no consiguen encontrar a Perry, crean un invento de metal que puede transformarse en cualquier cosa. Siendo consciente de todos los movimientos de los chicos, Candace decide emplear otra táctica para pillarlos que impide que Phineas y Ferb terminen su proyecto. Mientras, el Dr. Doofenshmirtz se duplica la cabeza para ser dos veces más listo.
  • Monster from the Id (Monstruo del Id): Después de perder un regalo de Jeremy, Candace está dispuesta a reconstruirlo para que éste no se dé cuenta de que lo ha perdido. Desafortunadamente, no recuerda cómo era, así que les pide a Phineas y Ferb que entren en su subconsciente y capturen el recuerdo. Mientras tanto, el nuevo plan de Doofenshmirtz es recrear el mayor temor de todos, que todo el mundo se quede en ropa interior.
  • Gi-Ants (Hormigas gigantes): Pensando que sería genial pertenecer a una sociedad de hormigas, Phineas y Ferb crean y se infiltran en una sociedad de hormigas gigantes. Creyendo que los chicos se traman algo, Candace se convierte sin querer en la hormiga reina y persigue a los chicos. Mientras, Doofenshmirtz se siente cansado y apático tras comerse un pavo y decide crear un Inator que lo convierta todo en pavo.
  • Let's bounce (Botemos): Phineas cree que sería divertido poner trampolines por encima de todo Danville con un aparato antigravedad de Ferb. Desafortunadamente, a Candace también le afecta accidentalmente el aparato antigravedad e intenta mantener la compostura delante de toda la familia de Jeremy. Mientras, Doofenshmirtz tiene una nueva receta para el mal que implica un aparato para decir la verdad.
  • Bully bromance breakup (La ruptura del matón y su pringao): Después de que Baljeet diga que ya no quiere ser el pringao de Buford, un Buford con el corazón roto acepta ayudar a Doofenshmirtz a gobernar el Área de los Tres Estados. Esto crea un nuevo problema para Perry ya que no puede detener a Doofenshmirtz sin revelarle su identidad a Buford. Mientras, Baljeet está encantado de poder vivir su propia vida y se anima a escalar la Montaña de Danville.
  • Quietest day ever (El día más silencioso de la historia): Después de que mamá les pida a los chicos que se queden en silencio porque se quiere preparar para su examen de hacer punto, los chicos crean unos trajes diseñados para que no puedan ser vistos mientras los llevan puestos. Esto causa la frustración de Candace al no poder verlos. Al otro lado de la ciudad, Doofenshmirtz inventa otro Inator para ser guapo.
  • The Doonkelberry Imperative (El imperativo de las Doonkelbayas): Mamá necesita Doonkelbayas para su famoso pastel de Doonkelbayas así que los chicos van a buscarle algunas. Mientras, Doofenshmirtz y Perry se encuentran al otro lado del océano ya que Doofenshmirtz ha vuelto a su ciudad natal para renovar su carné de conducir. En Danville, Candace está convencida de que ha descubierto el secreto para pillar a sus hermanos.
  • Meapless in Seattle (Sin Meap en Seattle): Meap regresa para salvar a Phineas y Ferb de su enemigo, Mitch, cuya verdadera misión es controlar el mundo de los niños. El buscador de monadas de los chicos los lleva hacia Seattle y hacia una aventura por salvar el universo. Mientras tanto, Doofenshmirtz decide hacerle una visita a su antiguo enemigo, Peter el Panda, pero cuando el Agente P aparece, Doofenshmirtz tiene mucho que explicar.
  • Delivery of destiny (Entrega del destino): Éste es un episodio visto desde los ojos de Paul el chico que reparte las cosas a Phineas y Ferb, Doofenshmirtz, la OSAC, etc., en el que descubre que puede hacer más cosas a parte de repartir. También cuenta con la participación de Love Händel como banda sonora acompañante.
  • Buford Confidential (Buford de confianza): Vienen chicas scout de Francia para ayudar a Isabella a capturar a un oso muy peligroso en Danville. Pero Buford descubre la identidad de una de las chicas, Brigitte, lo que causará algún contratiempo. Phineas y Ferb crean un artefacto para correr por los aspersores y divertirse. Mientras, Doofenshmirtz quiere acabar con todas las galletas saladas de Danville.
  • Minor Monogram (Menor Monogram): Sentado en un árbol con los amigos, Phineas se inspira y decide crear el Otoñerano, una combinación de otoño y verano. También, el Mayor Monogram trae a su hijo al trabajo.
  • What a Croc! Vaya cocodrilo!): Cuando los chicos descubren que un famoso cocodrilo se ha perdido, deciden salir en su búsqueda para devolverlo a la Reserva Natural de Danville.
  • Ferb TV (La tele de Ferb): Phineas y Ferb crean un canal de televisión que parodia muchas series y programas de televisión famosos en el que participan todos sus amigos.

¿Qué episodios es el que más ganas tienes de ver? ¿Cuándo crees que se estrenarán? ¡Comenta lo que tú quieras!

¡Seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. entrate en: disney chanel.es/superbia

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo llegarán estos nuevos episodios? Hemos visto hasta "The Remains of the Platypus" ¡Y esperamos ansiosos los demás!

    ResponderEliminar