Jeremy Johnson

Jeremy Johnson













Jeremy Johnson

Género: Masculino
Edad: 15 ó 16 años
Nacionalidad: Americana
Ciudad natal: Danville
Nacido en: Los 90

Información profesional

Posición en Jeremy y los Incidentales: Guitarra principal, cantante principal
Profesión: Estudiante, dependiente en la Hamburguesería del Señor Pringoso, modelo de sandalias
Afiliaciones: Hamburguesería del Señor Pringoso

Amigos y familia

Padres: Señora Johnson (madre) y un padre desconocido
Hermanos: Suzy Johnson
Abuelos: Hildegard Johnson (abuela)
Mascotas: Caniche de Suzy
Tío: Joe Johnson
Antepasados: Jeremiah (posiblemente)
Primos: Nicolette

Detrás de las cámaras

Primera aparición: "Montaña rusa"
Doblado por: Pablo Tribaldos

"¿Sabes, Candace? He disfrutado muchas veces en tu jardín, pero ésta es la que más."
Jeremy Johnson es el interés amoroso de Candace Flynn, y el hermano de Suzy Johnson. A menudo viene a la casa Flynn-Fletcher para disfrutar de los enormes proyectos de Phineas y Ferb. Jeremy siente lo mismo que Candace siente por él. También, si Candace está enfadada con sus hermanos, una vez que Jeremy llega de visita, los sentimientos de Candace parecen revelarse. Su saludo normal hacia Candace tiende a ser: "Ey, Candace." a lo que responde: "Hola, Jeremy.". Trabaja a tiempo parcial en la cadena de hamburgueserías del Señor Pringoso, que Candace visita frecuentemente solo para verle. También es el cantante y guitarrista principal de la banda "Jeremy y los Incidentales". El futuro hijo de Candace, Xavier, se parece mucho a Jeremy. Xavier, Fred y Amanda podrían ser los hijos de Jeremy.

Personalidad

Jeremy es bastante relajado, no dejándose llevar por los pequeños detalles. Si se siente nervioso cuando le pide a Candace salir, nunca lo muestra realmente. Sin embargo, estuvo nervioso cuando Candace los inscribió a ellos dos para un concurso de baile de la tele. Disfruta de las grandes ideas de Phineas y Ferb, ya que se descargó la canción de PFT, fue a su lavadero de coches con el coche de su madre, tuvo una cita con Candace en su restaurante, y participó en el movimiento de los herretes. Normalmente es amable y amigable con todo el mundo.

Relaciones

Candace Flynn

Candace Flynn ha estado chifladísima por Jeremy Johnson. Sin embargo distinto de la relación de Phineas e Isabella, Jeremy ha mostrado que él también siente algo por Candace. A medida que la serie ha progresado, la relación de Candace y Jeremy ha mejorado muchísimo, y probablemente continuará a medida que la serie continúa.

Los dos cantando Hoy nada hay que hacer

Opinión de Candace sobre Jeremy

Candace y Jeremy bailando
Candace está chiflada por Jeremy, ocasionalmente rozando la obsesión. A menudo lo encuentra en el centro comercial trabajando en la Hamburguesería del Señor Pringoso, pero ocasionalmente aparece en otros sitios. Candace no sabe del mutuo encaprichamiento de Jeremy con ella.
Candace le pidió a Jeremy ir a bailar a la Noche de las Estrellas Fugaces, donde respondió que ha estado esperando que le preguntase. Cuando Jeremy compró un nuevo videojuego, llamó a Candace y le pidió que viniese para que pudieran jugar juntos. Candace también hizo una fiesta de la gelatina simplemente porque la gelatina era el postre favorito de Jeremy. Cuando Stacy y Jenny estaban presentando sus gelatinas, Candace les dijo que su gelatina tenía la forma de la cabeza de Jeremy.
Jeremy llamó a Candace y le pidió ir al Cotillón de Verano. Candace pasó muchísimo tiempo preparándose pero accidentalmente se metió dentro del videojuego de Phineas y Ferb. Cuando lo derrotó, llegó Jeremy y mencionó que Candace estaba preciosa.
Jeremy hizo una fiesta de la piscina e invitó a Candace y a Stacy. Allí, Candace vio que una chica australiana, que en realidad era la atractiva prima de Jeremy, Nicolette, estaba capturando la atención de Jeremy. Cuando el Dr. Heinz Doofenshmirtz accidentalmente convirtió la piscina de Jeremy en una pista de skate, Candace al final captó la atención de Jeremy, chocándose contra él. Jeremy firma en la escayola de Candace, donde escribe "C+J" en un corazón.
En la víspera de Navidad, Jeremy le dice que vendió su guitarra para pagar los pendientes que le compró, y ella le da a él lo que quería por Navidad, una guitarra plateada. Se abrazan, estableciendo lazos aún más fuertes por la experiencia compartida.
En el solsticio de verano, mientras estaban en París, Jeremy le dijo que ella era su novio y él era su novio. Mientras Phineas e Isabella cantaban El verano te pertenece, Jeremy llegó a casa temprano de París y él y Candace finalmente se besaron después de no hacerlo en París. Bailaron mientras Phineas e Isabella seguían cantando.

Opinión de Jeremy sobre Candace

Candace en los brazos de Jeremy
Se sabe que a Jeremy le gusta Candace porque, precediendo el Baile de la Noche de las Estrellas Fugaces, Jeremy estaba esperando a Candace para que se lo pida. También, Jeremy llamó a Candace para ir a una cita, cuando colgaron, ambos dijeron: "¡Sí!". A veces Candace cree que tiene una cita con Jeremy cuando salen. Jeremy casi siempre quiere salir con Candace. Le ha pedido tener una cita con Candace varias veces.
Se muestra que Jeremy siente algo por Candace al principio de la serie, cuando un amigo suyo le preguntó si se querían sentar juntos en el circo.
Candace y Jeremy tienen actualmente una relación, aunque oficialmente nunca se estableció hasta que se hicieron pareja en el episodio "Phineas y Ferb: El verano te pertenece".
Jeremy debería llamar a Candace, pero la mayoría de las veces, se llaman el uno al otro a la misma vez.
En el museo, Jeremy le señaló a Candace que un fósil con sus iniciales en un corazón era su fósil preferido del museo. Más tarde, Jeremy firmó en la escayola del brazo de Candace con un dibujo similar.
Jeremy no le pone a Candace ningún mote porque le gusta su nombre.
Aunque a menudo parece seguro de sí mismo, Jeremy está tan nervioso sobre querer quedar con Candace como Candace con él. Él canceló una de sus citas para ganar más dinero para una gran sorpresa, y pidió ayuda a Phineas y Ferb cuando los inscribió en un gran concurso de baile televisivo.
Jeremy tiene una foto de Candace en la funda de su guitarra.
Durante sus vacaciones de invierno, Candace le engaña diciéndole que escriba una carta a Papá Noel para que pudiese ver lo que quería por Navidad. El plan de Candace falla ya que le da la carta a un cartero. En la víspera de Navidad, le dice que vendió la guitarra para pagar los pendientes que le compró a Candace, y le da lo que quería por Navidad, una guitarra plateada. Se abrazan, estrechando vínculos más fuertes por la experiencia compartida.
Jeremy recogiendo a Candace en
una cita
Jeremy puede que no entienda que Candace quiere pillar a Phineas y Ferb, ya que ella deja sus amenazas de lado cuando él aparece o cuando Jeremy está directamente involucrado en sus planes. Si es consciente de su aflicción hacia Phineas y Ferb, raramente lo muestra, y en raras ocasiones donde lo hace, esperará que Candace se lo pase bien con ellos.
También ve a Candace cuando se unió a sus hermanos en un viaje a la vuelta al mundo, y la llama su "novia" a medida que van río abajo por la ciudad de París. Al final del episodio, vuelve pronto para estar con Candace y decirle que olvidó algo en París, rápidamente abrazándola y besándola. También se menciona que en la temporada 3 empiezan a salir.

Momentos románticos

En "Phineas y Ferb: El verano te pertenece", Jeremy y Candace se besan y también se hacen novios.

Candace y Jeremy comparten un beso por fin

Galería de imágenes




Suzy Johnson

"¡Ji, ji, ji, ji, ji, nada!"
Jeremy llama a Suzy su chica favorita e ignora completamente de la maldad que muestra hacia Candace y de que tiene una inteligencia inusual para una niña de su edad. Aunque una vez le mostró a Jeremy su inteligencia superior a la media, él estaba demasiado distraído huyendo para pillar esta contradicción del todo.

Coltrane

Jeremy y Coltrane parecen ser muy buenos amigos, igual que Candace y Stacy, aunque no se sabe mucho sobre su amistad.

Jeremy y Coltrane viendo la tele

Stacy Hirano

Se muestra a Stacy ser amiga de Jeremy, y también la apodó como "Staceru", lo que enfada a Candace porque él todavía no le había puesto un mote a ella.

Phineas Flynn y Ferb Fletcher

Phineas y Ferb deciden ayudar a Jeremy

"Siempre me han gustado tus hermanos."
Se conoce que a Jeremy le gustan sus inventos, y ha mencionado que los chicos mismos son bastante guays. Una vez fue a pedirles a Phineas y Ferb ayuda para aprender a bailar. Sin embargo, ha mencionado haber preferido la Hamburguesería del Señor Pringoso a su intento en organizar una cena romántica.

Jenny

Jeremy tiene una buena actitud amigable hacia Jenny, pero actualmente no se sabe mucho sobre su amistad porque Jenny no aparece en la serie tanto como los otros adolescentes, y raramente a la misma vez que Jeremy.

Amanda, Xavier y Fred

Jeremy puede que sea el posible padre de los futuros tres hijos de Candace. Xavier y Fred comparten su largo cuello, y Xavier comparte su pelo rubio. Fred podría ser un hijastro, o su nombre podría haber sido elegido por Jeremy, ya que en algunos episodios, Candace dice: "¡... y tendré monitos que se llamarán Xavier y Amanda!" o "... y tendré dos hijos, Xavier y Amanda.", pero sin mencionar a Fred.

Perry el Ornitorrinco

Es revelado que Perry es el ornitorrinco favorito de Jeremy, cuando visita la casa Flynn-Fletcher en el mismo episodio, acarició a Perry y ayudó a darle de comer (aunque esa vez, era Candace quien estaba en el cuerpo de Perry, no el mismo Perry).

Mayor Monogram y Heinz Doofenshmirtz

"Eh, tranquilo. No se preocupe por eso, yo cobro por horas."
Jeremy interactuó con ambos una vez, si bien es cierto que de forma separada. Involuntariamente ayudó a Doofenshmirtz a llamar a los alienígenas dándoles lecciones de guitarra (aunque parecía creer que Doofenshmirtz estaba loco cuando dijo que venían los extraterrestres), y visitó a Monogram para darle a él también lecciones de guitarra, donde Monogram le habló de la Agencia. Afortunadamente, no pareció que se creyera la idea de animales llevando dobles vidas como agentes.

Información adicional

    Jeremy
    Johnson
  • Jeremy Johnson, como todos los demás personajes, tiene su propio juego de ropa. Típicamente, lleva una camisa verde oliva encima de una camiseta marrón con bermudas verdes. Se ha cambiado a menudo de ropa, normalmente vistiéndose para las citas con Candace. También se le ha visto frecuentemente con su uniforme de la Hamburguesería del Señor Pringoso, lo que incluye un gorro con una salchicha asomando por fuera.
  • Es el guitarrista de Jeremy y los Incidentales. Aparentemente es el fundador y/o líder, ya que el grupo ha sido nombrado con su nombre.
  • Tiene un sorprendente parecido con Charles Pipping IV.
  • Todos los miembros de su familia conocidos son rubios.
  • Tiene y sabe usar una cámara bastante bien. También toma clases de fotografía, aunque no se sabe cada cuánto.
  • La gelatina es su postre preferido.
  • Jeremy aparece en un anuncio de la tele de chancletas. Candace dice que tiene "unos tobillos muy bonitos".
  • Posible (o probable) futuro padre de tres niños llamados Xavier (que es rubio como él), Fred y Amanda (que tienen exactamente la misma cabeza que él, aunque más pequeña) con Candace.
  • Se le ve trabajando en la Hamburguesería del Señor Pringoso en bastantes episodios.
  • Ha sido afectado por uno de los "inators" del Dr. Doofenshmirtz, pero sin darse cuenta de ello. Se hizo un rockero de heavy metal y sucio, pero restaurado por el Agente P a sí mismo otra vez.
  • Vanessa Doofenshmirtz expresó interés en él cuando vio que era guitarrista, pero luego rápidamente perdió el interés y dice: "Entonces me largo." cuando se entera de que no toca ni le gusta el heavy metal.
  • Originalmente, el personaje de Jeremy fue para no mostrarse nunca en escena y solamente para que otros personajes le hagan referencia en conversaciones. A los productores les gustó la voz Mitchel Musso tanto que decidieron hacer a Jeremy un verdadero personaje y tener a Musso doblándole en la versión original americana.



Apariciones

En los episodios:

  • 1: "Montaña rusa"
  • 2: "Candace pierde la cabeza"
  • 3: "El rápido y el Phineas"
  • 4: "Fiesta playera del terror de los gnomos de jardín"
  • 6: "Invierano"
  • 8: "Estrellas del fracaso"
  • 9: "Camorrista furioso"
  • 13: "Usando el tiempo"
  • 14: "Tonto de soleil"
  • 15: "Juguete para el mundo"
  • 16: "Un buen susto puede bastar"
  • 20: "Viaje al centro de Candace"
  • 28: "¡Por fin!"
  • 31: "Chasquea el látigo"
  • 32: "El mejor día para hacer el vago"
  • 33: "Un novio del 27.000 a.C."
  • 36: "¿Me hace gorda este ornitorrinco?"
  • 38: "El drama de la Bolera-R-Ama"
  • 39: "El monstruo de Phineas y Ferbenstein" (como Jeremiah)
  • 41: "Feria científica injusta"
  • 42: "Feria científica injusta revisado (otra historia)"
  • 43: "Cerrado por almuerzo"
  • 44: "¿Sabes jugar bien?"
  • 45: "Meteorito Kermillian"
  • 47: "Ave, Doofania"
  • 48: "El monstruo del Lago Narices"
  • 49: "Entrevista con un ornitorrinco"
  • 52: "El acuario del jardín"
  • 53: "El día de la gelatina viviente"
  • 56: "Chez Ornitorrinco"
  • 57: "Perry pone un huevo"
  • 58: "Jugando con el sistema"
  • 61: "El avión, el avión"
  • 62: "Pruébalo aquí"
  • 63: "En el lavadero de coches"
  • 64: "Ah, estás ahí, Perry"
  • 69: "Esa sensación como de hundimiento"
  • 70: "Los Baljeatles"
  • 73: "Un día en el spa"
  • 76: "Alegra esa cara, Candace"
  • 78: "El código de los matones"
  • 81: "Atlántida"
  • 83: "Baile de pazguatos"
  • 85: "La brusca Suzy"
  • 86: "Phineas y Ferb: Especial de Navidad"
  • 89: "Pasaba por aquí..."
  • 93: "El mago de Uf"
  • 97: "El susurrador de lagartos"
  • 105: "Igual de intelectuales"
  • 108: "Personalidad dividida"
  • 110: "Jugar a imaginar"
  • 111: "Candace se la carga"
  • 112: "Phineas y Ferb: El verano te pertenece. Parte I"
  • 113: "Phineas y Ferb: El verano te pertenece. Parte II"

No hay comentarios:

Publicar un comentario